– ¿Qué tienen que ver los Festivales, con los Colores, con los Sabores, con el Baile y las Entrevistas? – ¿nos habremos vuelto locos?.
No del todo, todavía. Hay elementos en común en muchos de ellos. algunos malos, pero como siempre, solo me quedo los buenos.
La vida tiene que ser como un Festival, donde no falte el baile, la alegría, la emoción y lleno de gente nueva, de oportunidades. Sí, oportunidades. Por que las oportunidades están ahí fuera, entre miles de personas, de rincones y tu actitud será la que atraiga, a lo mejor, o lo peor del festival.
Baila alegre. Sonríe. Y por supuesto, deja el blanco y negro a un lado. No todo es blanco o negro. ¿Cromatofobia? Escucha todas las opiniones siempre, no apartes. Hay muchos más colores, vístelos en tus ideas, pensamientos y admite toda la gama. ¿Preferidos? Sí, los tenemos todos. ¿Has jugado a mezclar colores?. Resultado: ¡INCREIBLE! .
Con los sabores pasa lo mismo que con los colores. No todos nos gustan, a veces, en edades, o según se mezclen. No todas las mezclas, su resultado es increible como he dicho antes. Por eso, aquí, queremos ayudarte a que elijas bien para poder mezclar mejor, y que el resultado sea, INCREIBLE. ¿Qué sería la vida sin color y sabor?.
En las entrevistas, encontramos toda la gama de colores y sabores, rancios, dulces, amargos, ácidos y picantes. ¿Umami? Es mi sabor. Un conjunto de todos los sabores básicos. Porque no hay nada como tener el paladar abierto a todo. Escuchar a todos aporta a nuestro paladar gran conocimiento. Tantas historias nos han hecho bailar. De emoción, de alegría, agarrados y bien pegados. Porque las historias nos unen.
