Bienvenido al blog

atajos explosivos

opinion
informacion

entrevistas
testimonios

Opiniones Nutritivas

fastfood minions-1258700_1280

Sin Fast Food

cuando hablamos de opinion

no todo vale

Opinar: ‘hablar de algo manifestando una opinión’. Opinión: `Juicio o valoración que se forma una persona respecto de algo o de alguien´. Esto esto es lo que nos dice la Real Academia de la Lengua Española.

Coste de opinar: GRATIS – en muchos casos o mayoría – o eso, es lo que muchos piensan. En nuestra defición, opinar a veces, tiene costes y a veces muy altos. Costes que no son físicos. ¿Sabes a lo que nos referimos? Alguna vez, habrás sufrido el coste de la Opinión.

Aquí nos encanta hablar, y también escuchar. Vamos a oir vuestras voces y a hablar de muchas de vuestras historias. Porque ya nos has dicho que estabas Harto de Esperar.

" OPINAR NO ES GRATIS "

COMO UN FESTIVAL

Así queremos que vivas la vida
TE ESTAMOS BUSCANDO PARA QUE NOS CUENTES
gbarkz-489384-unsplash.jpg
pexels-cottonbro-3206120
david-calderon-973699-unsplash.jpg
pexels-terje-sollie-320617
5/5
Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
William Shakespeare
escritor británico
No te dejes contagiar, no des ninguna opinión como tuya antes de ver si se adecúa a ti, mejor opina tú mismo.
Georg Christoph Lichtenberg
Profesor de física y científico alemán
5/5
5/5
No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir.
Jaime Luciano Balmes
Filósofo español

ENTREVISTAS

pexels-rodrigo-souza-2531552

Contacta con nostros si crees que tu historia puede ayudar

– ¿Qué tienen que ver los Festivales, con los Colores, con los Sabores, con el Baile y las Entrevistas? – ¿nos habremos vuelto locos?. 

No del todo, todavía. Hay elementos en común en muchos de ellos. algunos malos, pero como siempre, solo me quedo los buenos.

La vida tiene que ser como un Festival, donde no falte el baile, la alegría, la emoción y lleno de gente nueva, de oportunidades. Sí, oportunidades. Por que las oportunidades están ahí fuera, entre miles de personas, de rincones y tu actitud será la que atraiga, a lo mejor, o lo peor del festival.

Baila alegre. Sonríe. Y por supuesto, deja el blanco y negro a un lado. No todo es blanco o negro. ¿Cromatofobia? Escucha todas las opiniones siempre, no apartes. Hay muchos más colores, vístelos en tus ideas, pensamientos y admite toda la gama. ¿Preferidos? Sí, los tenemos todos. ¿Has jugado a mezclar colores?. Resultado: ¡INCREIBLE! . 

Con los sabores pasa lo mismo que con los colores. No todos nos gustan, a veces, en edades, o según se mezclen. No todas las mezclas, su resultado es increible como he dicho antes. Por eso, aquí, queremos ayudarte a que elijas bien para poder mezclar mejor, y que el resultado sea, INCREIBLE. ¿Qué sería la vida sin color y sabor?. 

En las entrevistas, encontramos toda la gama de colores y sabores, rancios, dulces, amargos, ácidos y picantes. ¿Umami? Es mi sabor. Un conjunto de todos los sabores básicos. Porque no hay nada como tener el paladar abierto a todo. Escuchar a todos aporta a nuestro paladar gran conocimiento. Tantas historias nos han hecho bailar. De emoción, de alegría, agarrados y bien pegados. Porque las historias nos unen.

¿Estás preparado?
Disfruta con nuestras últimas entradas